ME DESAHOGO. BLOGSPOT.COM

martes, 28 de abril de 2020


NO NOS MANEARÁN AUNQUE NOS MOVERÁN

Maneaban a los asnos en mi pueblo con una sogas cormas para impedirles el movimiento no fuesen al pasto. Así andamos en este mundo global el que toca la tecla de los pensamientos nos dice lo que hemos de decir escribir, creer o profesar. Están construyendo un sistema para ellos. Su táctica social es el mbeleco. Nos duchan a cada hora con agua fría. Nos recitan sus propios versos que huelen a los tufos y revanchas de horno crematorio... Y quien se mueva no saleen la foto.
 El brollador de las redes sociales, incansable, nos suministra sin para noticias a toda hora casi todas con "bicho" muy intencionadas y como el que no quiere la cosa. A ver quien pica. Esto es un brainstorming un constante la vado de cerebro. Trabajo para Google que no paga o me da el salario del judío
He dejado mi blog principal pero no puedo dejar de escribir porque a mí la acción de juntar frases es como respirar, no he cobrado un duro a lo largo de estos casi veinte años que llevo en esta bitácora. Trabajar para el turco. Esta gentuza ha sumido al planeta en una esclavitud global. Periodistas al paro escritores a hozar.Reverencia la bazofia de Telecincop y nos sirven bazofias en copas de cristal. Dejo detrás de forma irreprochable  una obra selecta hecha y bien tallada. Pero he de agachar cabeza. Tengo que decir yes buana. O a la puta calle.


AL COPO Y ALCEPO                                      

Cormas nos pusieron
 pies quietos todos
nadie hable ni se mueva sin mi permiso
sepan cuantos y oigan
los mis ukases
mis palabras son veredictos

y mis gestos normas
nos manearon
andamos por la calle
al copo y al cepo
candadas nuestras lenguas
nadie podrá acotar los nuestros sueños
Pero ay cualquier día romperemos las cadenas
quebraremos los arillos
Nuestras manos fuertes
quebrarán sus fierros
Ya séque les enfurece
nuestro desparpajo
no comprenden la libertad de pensamiento
llevan un dictador en la visera
y una fusta de culera
para solmenar disidentes

Son unos negreros
saliónos rana el maestro escuela
en la sombra maniobra un tal Julio
Diego de Noche
salido de la oscuridad palaciega
madriguera de reptiles oculta
que inocula el virus y el fomes que aflige al mundo con dedos bíblicos-
mientras por las ondas de la radio
nos llega el eco de la pala
del sepulturero...enterraron por la tarde
a la hija de Juan Simón-

de ese judas israelita
creso banquero de Manhattan
ellos son parte interesada de la peste negra que regresa entre mentiras y apotegmas récipes y recetas que no valen para nada
dieron un golpe de estado y el pueblo no se entera
Él ronda puticlús y bares de ambiente
per Malasaña y la Montera
paseando su mirada
de general de cuatro estrellas
a la caza de efebos
y sodomitas

a los que deslumbra con sus estrellas y galones
chitón que viene la Inquisición
nunca fui políticamente erecto ni correcto
por eso a mí
me mandaron a galeras
y de ellas salí triunfante
lamiendo mis heridas
ellos son ropa vieja,
sobre la funda de mi almofrej
en la cual duermo cada noche a pierna suelta,
curen otros del gobierno,
hagan juego a sus proclamas,
esto va a acabar en merienda de negros
bardajes y buharros de la tele
aviesas reinas  cotillas
que ponen al retortero sus desvaríos
El vulgo ha de saber con quien se acuestan ellas
con quien duermen
a qué hora se levantan
cuando tienen el flujo
o les venga el mes.
romperás pronto España
tus cadenas
quiebra las cormas
rescinde el eslabón
sal de tus miedos

rompe tus grilletes
costearse la edición y eso es puta y poner la cama. ¿Para esto la libertad? Nos quieren decir que la pandemia viene de unos chinitos que se zampaban ratas y murciélagos. Mentira y gorda. Ek Covid ha sido el resultado de la puesta en órbita de una estrategia inicua para una especie de guerra de las galaxias. Sus obsesiones con china le llevaron a ello. Hay que reducir población exterminar viejos. Se trata n mñás ni menos que un corolario de la teología de Auschwitz y de la proclama de venganzas. Los impíos del Gólgota están detrás. El virus es un arma química de un terrorífico carácter letal. No es un producto natural sino artificial ersatz (sucedaneo) surgido de la mano el hombre entro del matraz de un laboratorio norteamericano activado cual regalo de cumpleaños en China.
La notica no halagará nuestros oídos, pero se trata de un hecho letal o creo haberlo adivinidao por inspiración la noche que estaba postrado con el morbo en un hospital tuve esa revelación y escuché una voz que decía Antonio os engañan pero yo os rescataré. Más tarde, quedé sumido en una extraña serenidad, cesó la tos perruna y amainó el dolor de cabeza mientras yo escuchaba las cadencias de esta voz dulce de la Señora. desde la ventana de mi habitación yo veía las luces del Escorial una profusión de velitas nocturnas titilando en la oscuridad. Al cabo sonó una alegre y pacífica melodía. Alrededor de mi cama cantaban los ángeles y yo me sentí bañado en una luz celestial con una voz que decía no os dejéis engañar. Era la voz de aquella que conculcó la cerviz de la serpiente. La que me curó. A la mañana siguiente bajó la fiebre, cesó la tos, me vi libre del mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario