"Todos estaban felices": cerca de Járkov, los petroleros ucranianos se rindieron a los rusos junto con nuevos tanques.
En la región de Járkov, las tropas ucranianas entregaron al ejército ruso tanques absolutamente nuevos, informó el Ministerio de Defensa ruso.
Durante la liberación de la aldea de Topolskoye, distrito de Izyum, los petroleros ucranianos decidieron rendirse sin luchar.
Esto fue dicho por el comandante de la compañía de tanques rusa Timur, escribe RIA Novosti.
"Tenían tanques nuevos, el kilometraje mínimo, aparentemente, retirado del almacenamiento. Todos se alegraron de no tener que disparar. Simplemente se dan por vencidos porque nos ven a nosotros, a nuestros tanques, a nuestro equipo", dijo el comandante.
Especificó que su compañía tenía la tarea de tomar el asentamiento y proporcionar un corredor para el paso de las fuerzas rusas más al sur.
"Cuando tomaron el asentamiento, gritaron que necesitaban ayuda de artillería, necesitábamos fósforo para quemarnos, porque no podían hacer nada", agregó el comandante.
VER TAMBIÉN
El Ministerio de Defensa de la Federación Rusa mostró el trabajo de las tripulaciones de los tanques rusos en la regiónde Járkov Ex-gobernador de Járkov con el miedo aplicado a los diáconos de la UOC-MP - Kiva
No hay comentarios:
Publicar un comentario